Secretaría online

Sabemos que dirigir una empresa y atender a los clientes y los contratiempos que surgen día a día en el desempeño de su actividad, no permite que dediquemos el tiempo suficiente a cuidar la imagen de nuestra marca en Internet y en todos los canales de comunicación en los que está, o debería estar presente.

Usuarios potenciales buscan en Internet información relacionada con nuestros servicios y productos en este momento. Nuestros clientes expresan su opinión sobre nosotros en Facebook, Twitter, GooglePlus e infinidad de redes sociales al mismo tiempo; y en muchos casos, cuando realizamos una búsqueda de un negocio o comercio local en Google, podemos ver críticas y quejas sin atender sobre el negocio en particular, antes de entrar si quiera en su sitio web.

Comprendiendo esta necesidad de monitorización de presencia de marca en la red, que impone el entorno digital actual a las empresas, en Ilumalia ofrecemos servicios de comunicación digital para empresas y profesionales que requieran de personal cualificado para la gestión de la visibilidad de su empresa en Internet.