Portfolio profesional

Para aquellas personas y empresas que necesiten crear un sitio web sencillo en un dominio web propio, ponemos a su disposición la posibilidad de contratar el diseño de un Portfolio Web en el que mostrar toda la información sobre su actividad y formas de contacto en una única página HTML. 

La creación de un Portfolio Web es la solución de diseño web que conlleva menos gastos de creación y mantenimiento. Recomendable para aquellas personas que requieran un servicio básico, no vayan a publicar información o cambiar los contenidos de su web de forma periódica o no quieran invertir más tiempo y dinero del necesario en mantener una presencia mínima de su marca en Internet.

Diseño web de Portfolio profesional

Este tipo de página actúa como tarjeta de visita al servicio de aquellos clientes potenciales que busquen tu empresa en Internet. La información a resaltar suele clasificarse en resúmenes, listados y esquemas caracterizados por su brevedad e intencionalidad específica. 

Para crear tu Portfolio Web Profesional tan solo necesitamos que nos proporciones el logotipo de tu empresa, listados de servicios, productos, imágenes y textos que desees mostrar de forma permanente en tu nueva página web. Si utilizas redes sociales para promocionar tu empresa como Facebook, Twitter o GooglePlus, también incluiremos widgets y enlaces de acceso a tus perfiles sociales.