Empresas

Las ventajas de tener un Sitio Web para una empresa son innumerables ya que es una de las decisiones de negocio más rentables, económicas y sencillas, que puede adoptar una organización para mejorar sus ventajas competitivas.

La población de empresas activas en España está caracterizada por un gran dinamismo, pues sólo un 15,0% existía hace 20 o más años. De hecho, el 19,7% no han cumplido dos años como unidades económicamente activas.

La capacidad de Internet conecta un negocio con su público objetivo a cualquier hora del día, los 365 días del año y aunque la competencia del sector es elevada y cada día más exigente, la mayoría del tejido empresarial todavía no consigue vender ni ser visible en Internet, con la falta de formación, de tiempo o de dinero como causas más frecuentes para justificar su desactualización.

Incrementar la posibilidad de captar clientes, de fidelizar y de conocer a un público, se puede conseguir gracias a la analítica web. Un sitio web ahorra tiempo y dinero y además promueve  la comunicación con tus clientes y proveedores, lo que mejora la presencia de la marca a nivel local.

 

Los clientes de tu ciudad te encontrarán fácilmente.

Los servicios o utilidades más frecuentes, en las páginas web son: presentación de la empresa, declaración de política de privacidad del sitio web, acceso a catálogos de productos o listas de precios y vínculos o referencias a los perfiles de la empresa en redes sociales.

 

Recomendados para ti...

;